La teleserie original de TVN emitida en el 2008 hizo furor, principalmente por la interpretación de Julio Milostich como protagonista. Ahora, en la versión de Mega, Gabriel Cañas comenzará a hacer escenas cada vez más violentas en «El Señor de la Querencia».
Ya está disponible en Mega Go el episodio número 35 de la producción nocturna de la estación del grupo Bethia. En este capítulo, se comenzarán a develar las actitudes cada vez más desmedidas de José Luis Echeñique, que a su vez, ve cómo las cosas se le van escapando de las manos de a poco.
En ese contexto, en el episodio de «El Señor de la Querencia» que se transmitirá este lunes, Gabriel Cañas protagonizará uno de los momentos más violentos e impactantes de la teleserie. Y es que, todo comenzará cuando Herminia (Francisca Walker) consolará con un cercano abrazo y caricias a Lucrecia (Paula Luchsinger).
En ese momento, José Luis entrará a la habitación descubriéndolas juntos y espantándose por ser dos mujeres tan cerca. «¿Qué estás sucediendo aquí? ¡Lesbianas en mi propia casa!», gritará absolutamente furioso. Cuando Herminia intente correr y calmarlo, él se enfurecerá más.
«Yo no voy a soportar invertidas en mi propia casa con este tipo de conductas inmorales, mier…», dirá luego el rol de Cañas. Sin embargo, lejos de espantarse, Lucrecia plasmará firme sus sentimientos: «Yo amo a esta mujer. Yo la amo. Quiero que le quede claro, ¿escuchó?«, lo enfrentará.
La violenta escena que protagonizará Gabriel Cañas en «El Señor de la Querencia»
Sobre esto, Herminia le rogará a la joven que no lo haga, puesto que José Luis se indignó aún más. «Lo que dice la señora, no es verdad. Eso no es verdad, patrón, por favor», le dirá la empleada, pero no servirá de nada. «Mierd… desvergonzada, sale de aquí, put…», exclamará Echeñique apartando a la pelirroja y abalanzándose contra Lucrecia.
«Te voy a sacar ese demonio que tienes adentro. Eso voy a hacer. Te voy a mostrar lo que es un hombre de verdad», señalará el rol de Gabriel Cañas, dando a paso a un complejo momento en «El Señor de la Querencia». Herminia rogará y lo sacará de encima, intentando escapar con su amante, pero el protagonista las atrapa del pelo y las azota contra un closet.
Es aquí donde José Luis se lanza sobre Lucrecia y se da paso a una violenta escena de un abuso sexual. Totalmente aterrada, Herminia corre por ayuda, por lo que luego del vil acto del padre de familia, llegará Ignacio (Francisco Dañobeitia) encontrándose a su progenitor abrochándose los pantalones y a su prometida en la cama, deshecha y con sus panties rotas.
«Descubrí a su mujer toqueteándose con la pu… de la Herminia. Pero no se preocupe, hijo. Yo ya me hice cargo. A su mujer no le van a quedar ganas de volver a arrastrarle el poncho a ninguna mujer. Le mostré lo que significa un hombre de verdad«, le dirá el rol de Gabriel Cañas a su hijo en «El Señor de la Querencia», dándole una palmada y retirándose del lugar.
Una vez fuera, Ignacio, absolutamente estupefacto, intentará consolar a Lucrecia dándole un abrazo, pero la mujer se alejará totalmente aterrada. «No me toque. Por favor, no me toque«, le rogará con lágrimas en sus ojos, mientras el joven no podrá creer lo que su padre hizo.