Más allá del beso de Feña (Claudio Castellón) y Tere (Victoria de Gregorio), el capítulo de este miércoles de la teleserie vespertina de Mega estuvo marcado por una impactante revelación, que viene a marcar un giro en la trama que tiene a Lucas (Francisco Dañobeitía) en su centro.
En «La Ley de Baltazar», Margarita (Amparo Noguera) recibió la sorpresiva visita de su tía Catalina (María Elena Duvauchelle), quien debía emprender un viaje a Santiago para una intervención. Antes de eso, pasó a la casa de la religiosa para cerrar el tema del joven médico con una particular petición.
«Te pido que por favor me ayudes a mantener este secreto», le dijo la mujer a la monja, quien no entendía «por qué te importa tanto a ti» el hecho de que Lucas era hijo de ella y de Baltazar (Francisco Reyes), dando paso la revelación.
Catalina le explicó que le había prometido a Paula (Javiera Hernández) que no se supiera el hecho de que Margarita estaba embarazada. Por lo mismo, la protagonista se dio cuenta que su fallecida hermana siempre supo la existencia de Lucas.
Margarita le preguntó a su tía si también sabía que el hijo era de Baltazar, a lo que ella le respondió lo más probable es que lo intuía, pero ella solo le dijo que estaba embarazada, sin entregar mayores detalles.