La película “El Guardespaldas”, una de las películas románticas más exitosas de los ’90, fue estrenada con enorme éxito hace 27 años (1992) y recién nos enteramos que durante todo este tiempo hemos sido víctimas de un pequeño y sutil engaño.
Ocurre que uno de los detalles icónicos de “The Bodyguard” (nombre original de la cinta) es su póster promocional. En esa imagen aparecen los protagonistas, Kevin Costner y Whitney Houston (en los roles de Frank Farmer y Rachel Marron, respectivamente), huyendo bajo la lluvia, él llevándola en brazos a ella. Sin embargo, entrevistado por Entertainment Weekly, Costner reveló un gran secreto asociado al cartel.
«En realidad, esa ni siquiera era Whitney. Se había ido a casa, esa era su doble y su cabeza se ocultaba bajo mi hombro, algo muy apropiado», contó el actor.
De hecho, el póster en un principio no tuvo la aprobación de los directivos del estudio a cargo de producir la película. «No les gustaba porque no se veía la cara de Whitney», explicó Costner.
Recordemos que en los años Whitney Houston era una de las mayores estrellas mundiales de la música, y por lo tanto un buen gancho para atraer al público. Pero Costner consiguió convencerlos de que la imagen era perfecta.Lo cierto es que la química entre Kevin Costner y la fallecida intérprete trascendió la gran pantalla. Una relación «divertida, ácida y única», afirma hoy el actor, la que trascendió más allá del cine. Tanto así, que Costner incluso realizó un emotivo discurso durante el funeral de la cantante en 2012.
Debe estar conectado para enviar un comentario.