El capítulo 489 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go y se emitirá mañana por las pantallas de Mega, estará marcado por la escena en que Patricia (Ximena Rivas) le confesará a Mariana (Carolina Arregui) que son hermanas, momento en que se deslizaría el secreto que guarda Lidia (María Ester Messina).
La protagonista de la teleserie de Mega estaba en la casa que era de su madre ayudando a Graciela (Silvanna Gajardo) a instalarse, cuando recibió el llamado de su socia de El Faro. Rápidamente se dirigió hasta su departamento donde se confesó.
Recordemos que la semana pasada, la empresaria le reveló esta misma información a Valentina (Camila Hirane), asegurando que exigiría lo que le corresponde, al igual que a Mariana y a Ignacio, como hija de Nadir Nazir (Hugo Medina).
Al enterarse de la noticia, la ex reclusa no entendía nada, por lo que Rumián le explicó que era hija de una mujer que su padre abusaba y que después obligo a dejarla lejos. Esto último llamó la atención de Mariana, quien aseguró que Nadir siempre quiso ser padre.
«Nunca quise molestar a tu papá con preguntas, recriminaciones y mucho menos explicaciones. La situación era clara: él no me quería cerca de él y me mando a botar lo más lejos posible. Incluso alguien me contó que la orden final era matarme».
En esta escena de «Juego de Ilusiones», Mariana insistía, tras enterarse que con Patricia eran hermanas, que no podía creer que su padre mandara a matar a su propia hija. «Yo solamente puedo contarte lo que a mí me contaron. En todo caso, de cualquier manera, como sucedieron las cosas, nunca iba a interferir en la vida de una persona que siempre me despreció», dijo Rumián.
¿Lidia es la madre de Patricia en «Juego de Ilusiones»?
Mientras Patricia continúa su relato en «Juego de Ilusiones», Mariana le pregunta si nunca tomó contacto con su madre, algo que ella niega. En ese momento, la imagen salta a Lidia, quien se encuentra ordenando ropa en casa de los Mardones.
En ese momento, se encuentra una foto de Nadir, el cual acaricia, mientras Patricia señala que «quizás esa mujer ya ni siquiera existe. Para mí ella es un verdadero misterio«. Con esto, se desliza la posibilidad de que la asesora del hogar sería la mujer que Nazir abusó y que dio a luz a la matriarca de los R.umián.