La asesora del hogar ha sido el personaje que más ha sufrido con todo lo que ha ocurrido en la familia Mardones Nazir. Sin embargo, una situación en particular la terminará poniendo entre la espada y la pared, decepcionándose de Julián (Julio Milostich).
Así quedó en claro en el avance del capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones«, donde Lidia (María Ester Messina) escuchará una conversación que tendrá el empresario con Lucas (Giordano Rossi) luego del conflicto que tuvo con sus hijas.
En ella, Julián emplazará al detective por no haber actuado adecuadamente con Javiera (Fernanda Finsterbusch) y le recordará que «cuando te pedí que la conquistaras y la alejaras del ordinario de Joaquín, fue porque te tenía fe«.
Estas palabras serán escuchadas por Lidia, quien no ocultará su decepción con su patrón. En una escena posterior, la mujer conversará con Genaro (Adrián Salgado), a quien le revelará que le contará sí o sí la verdad a la joven universitaria.
Justo en ese momento, Javiera ingresa a la cocina y alcanzó a escuchar las palabras de la asesora de su casa. «¿Qué verdad Lidia? ¿Qué merezco saber?«, le preguntará, lo que dejará en evidencia que la joven descubrirá lo que ha estado planeando su padre.