Ya se han revelado muchos secretos de la nueva temporada de «Hercai», la que si bien se está emitiendo por la televisión turca, es vista por miles de seguidores en el mundo a través de internet. Pero hay una historia oculta que aún no se devela, la que con la llegada de Füsun tomó más fuerza: ¿Qué es lo que esconde Esma?
Muchas dudas genera el personaje que se ha mantenido firmemente al lado de Azize (Ayda Aksel), la persona más malvada de la telenovela: Esma (Günes Hayat).
Ya desde las temporadas pasadas los seguidores de «Hercai» se preguntaban qué es lo que tenía a Esma tan ligada a Azize, que seguía a su lado aun cuando su propio hijo le pedía que se fuera con él.
Y ahora con la llegada de Füsun (Aysegül Günay) esas dudas se acrecentaron, luego que en el último capítulo la mujer le dijera a Esma, que si su hijo, Firat (Cahit Göt), no le entregaba las bienes a los Aslanbey, ella revelaría cuál es la verdad que la mantiene tan ligada a Azize y que tanto ha ocultado.
Obviamente, no faltaron las personas que se lanzaron a crear teorías sobre ese supuesto secreto y estas son algunas de ellas:
La primera, es que Esma pudo haber tenido un romance con el marido de la Sultana (Gülçin Santırcıoğlu) y Firat sería hijo de él, por ende hermano de Gönül (Oya Unustasi). Si esto es real, el hijo de Esma sería el real heredero de la herencia de los Aslanbey.
Otra conjetura que se ha dicho, y que tiene más adeptos, es que Firat es el verdadero hijo de la Sultana, no Aslan (Dogan Bayraktar), y que Azize se lo entregó a Esma para que lo adoptara, con la condición de que ella nunca podría irse de su lado. De esta forma, Firat siempre ha vivido con su familia, pero como el hijo de la criada.
Una tercera idea, es que simplemente Firat es adoptado, y que Esma no quiere que él sepa la verdad. Por ello su miedo a que alguna de las mujeres le cuente que al mejor amigo de Miran (Akin Akinözü) no es su madre biológica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.