Gran molestia ha causado en redes sociales, durante las últimas horas, un particular momento del reality «Tierra Brava» en el que Miguelito besa sorpresivamente y sin consentimiento, a la modelo Francisca Undurraga en el jardín de la casa-hacienda.
El extracto del momento, que fue incluso divulgado en las redes sociales de Canal 13, debió ser eliminado posteriormente debido a las críticas que empezó a desatar.
«¿Por qué normalizan esto? Echen a ese tipo”, “Qué feo”, “Viejo verde”, “Desubicado” y “¿Cómo pueden avalar un comportamiento así?», entre otras, fueron algunas de las racciones del público con las imágenes.
La respuesta de la involucrada
Cuando le consultaron sobre el asunto, Francisca Undurraga confesó en primer lugar que «la verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente”.
«Con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia”, se sinceró en conversación con La Hora.
Undurraga aseguró que “él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir», y que según su relato «pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito».
Para concluir, la modelo fue consultada por la postura de la esposa del ex «Morandé con Compañía», quien ha decidido no dar declaraciones a la prensa. “Prefiero no meterme en relaciones de terceros… es algo que él tendrá que arreglar con su señora», sentenció.