En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá el lunes en Mega y el domingo en MegaGo, Patricia (Ximena Rivas) comenzará con los preparativos de su ataque en el desfile de modas, donde realizará un extraño y «satánico» ritual.
En la escena, vemos a la mujer con un look mucho más oscuro y que recuerda a cómo se maquillaba su hija Alana (Dayana Amigo). Acompañada de velas, inciensos, vasos transparentes y objetos místicos, posteriormente saca un extraño objeto envuelto en un pañuelo negro.
Se trata de una diabólica figura que haría alusión a un demonio, a quien la madre de Alonso (Alonso Quintero) se encomienda para que todo el plan que ejecutará en el evento en el strip center salga tal y como lo tiene calculado.
«Me encomiendo a ti, como tantas veces. Dame la fuerza para no fallar ante mi enemigo. Calma mi mano, dame suerte y lléname de tranquilidad«, dice Patricia en medio del ritual que realizará en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones».
¿Cuál es el plan de Patricia?
Según hemos podido ver, Patricia asistirá al desfile de modas con el único motivo de atacar a alguien, iniciando así su plan de venganza por la muerte de Alana. Para ello, utilizará un arma que tenía guardada y las balas con el apellido Rumián inscritas en ellas.