En el episodio de este viernes pudimos ver las consecuencias tras el trágico accidente que protagonizó Rocío (Camila Hirane), quien iba en el auto con Benjamín, tras raptarlo a la entrada de su colegio.
Finalmente la protagonista de «Verdades Ocultas» salió prácticamente ilesa del suceso y estuvo poco más de cinco meses en coma. El menor, en tanto, sufrió una fractura en el brazo, pero más allá de eso, se encontraba en perfecto estado.
Pero claro, eso no fue lo único. Varios hechos ocurrieron mientras la abogada estuvo dormida en la clínica ante el atento cuidado de su hermana Agustina (Carmen Zabala).
Por un lado, lograron evitar que Eliana (Francisca Gavilán) junto a Tomás (Matías Oviedo) presentaran cargos en su contra y el juicio por la tuición de Benjamín se encuentra «congelado».
Por su parte, Diego (Cristián Arriagada) decidió desmarcarse de la situación de Rocío y siguió adelante con Valentina (Clara Larraín), quien lo engatusó asegurándole que esperaba un hijo de él. De hecho, en un mes más, contraerán matrimonio.
Desde Brasil, Samuel (Cristián Carvajal) tuvo noticias de Javiera (María Jesús Miranda) y María Angélica (María José Necochea), quien reveló lo avanzado de su embarazo. El empresario, además, aceptó que Eliana se convirtiera en socia de la constructora.