Hace una semana que Chilevisión estrenó por sus pantallas la versión chilena del formato de reality «Gran Hermano». En estos momentos hay 18 participantes encerrados en una casona en Argentina, que permanecen aislados del mundo exterior.
A pesar de que en un inicio todos parecían llevarse bien, a medida que avanzan los días han surgido ciertas rencillas o discusiones, en su mayoría, por temas domésticos. En esa línea, algo inesperado ocurrió durante la madrugada de este domingo.
Resulta que una vez que la gran mayoría de los habitantes de la casa- estudio se fue a dormir, un pequeño grupo de compañeros compuesto por Lucas Crespo, Benjamín Lagos, Francisca Maira, Alessia Traverso y Viviana Acevedo se quedaron compartiendo y charlando.
En ese sentido, las cámaras mostraron en varias ocasiones a quienes intentaban dormir en las habitaciones, aunque tuvieron dificultades para conciliar el sueño debido al ruido que hacían los que estaban compartiendo. Incluso, Mónica del Carmen, Francisco Arenas y Jennifer Galvarini despertaron por la bulla.
Por ese motivo, en altas horas de la madrugada, Jennifer se levantó y se puso el micrófono para llamarle la atención a quienes seguían conversando en el living. Eso sí, la producción cortó lo ocurrido en esos precisos momentos.
Horas más tarde, Viviana le comentó a Skarleth Labra que la noche anterior tuvieron una particular situación con Jennifer, que se levantó a ordenar molesta, pese a que Francisca le dijo que no lo hiciera, porque limpiarían después de charlar.
Sin embargo, Jennifer insistió en limpiar y sugirió que podrían ordenar «un poquito», en un tono no muy amigable para los demás. En ese sentido, luego la «Pincoya sin glamour» se retiró a otra habitación, desde donde la escuchaban hablar sola.
"Anoche fue muy raro, Jennifer salió y se puso a hablar sola. Lucas pensó que estaba hablando con los muertos y se asustó. Lucas dice que anda haciendo rituales" #GranHermanoCHV pic.twitter.com/2t5U58sv0j
— Un follower mas (@soyunfollowmas) June 25, 2023
Miedo a brujería
Fue por la ese motivo que decidieron chequear con ella si algo pasaba. «Anoche fue muy raro, Jennifer salió y se puso a hablar sola. Lucas pensó que estaba hablando con los muertos y se asustó. Lucas dice que anda haciendo rituales», manifestó Viviana.
Además, por su parte, Hans Valdés, Francisca y Estefanía Galeota hablaron del mismo tema, sorprendidos por la actitud de la mujer oriunda de Chiloé. Asimismo, expresaron a modo de broma que Pincoya «podría hacerles brujería», teniendo en cuenta el incidente con el búho cuando llegaron a la casona.