Sin duda, uno de los temas más comentados de los últimos días ha sido el rostro deformado con el que apareció The Weeknd tanto en sus redes sociales como en su último videoclip, “Save Your Tears”, tras haber pasado algunas semanas, a su vez, dejándose ver en público con la cara vendada.
Era como si hubiese estado avisando que se había hecho una cirugía estética y que luego mostrara un resultado desastroso. Aunque también se sospechó de una elaborada estrategia de marketing.
¿Se operó realmente o no?
Lo cierto es que, a fin de cuentas, todo apunta a que se trató un truco publicitario y que, en lugar del bisturí, esa cara con facciones desfiguradas parece haber sido el fruto de un exceso de bótox y de un maquillaje a nivel cinematográfico. Es más, ya hay indicios de que su rostro está empezando a verse normal.
Según el semanario US Weekly un amigo del artista canadiense señaló que su apariencia era fruto del “arte escénico”, es decir, de la cosmética, mientras que la revista argentina Gente afirma que, de hecho, el estudio de efectos de maquillaje Prosthetic Renaissance -cuyos servicios han sido utilizados anteriormente por The Weeknd- se está atribuyendo el mérito de la transformación del cantante en el video de “Save Your Tears”.
Las señales al respecto, en tanto, son una fotografía subida a las historias de Instagram del intérprete de After Hours, en la cual, pese a aparecer con la cara agachada, se logra ver que sus rasgos son los de siempre. Además, en la misma plataforma publicó un anuncio de Pepsi que protagoniza con miras al próximo Super Bowl 2021 (donde será el encargado de amenizar el medio tiempo), registro en el que Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, aparece llegando al estadio con un rostro completamente normal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.