Si para las familias ha sido difícil no poder verse en medio de la cuarentena obligatoria, no menos complicado ha sido para las parejas que no viven juntas. Por eso, cuando se levantó la restricción, muchas de ellas corrieron a visitarse y saber, cara a cara, cómo se encontraban.
Así le pasó a Martín Cárcamo y su polola Alejandra del Sante, los que después de estar encerrados en sus respectivas casas, no dudaron en reencontrarse al momento que pudieron desplazarse sin problemas.
La ocasión la dejaron registrada en sus cuentas de Instagram a través de videos y fotografías en la que se muestra a la pareja realizando ejercicios y en actitudes románticas.
“Haciendo lo que se puede @aledelsante”, escribió el rubio animador acompañando un divertido video en el que se les veía tratando de mantenerse en forma, pero les falla la coordinación.
Mientras, Del Sante recurrió a imágenes más íntimas, en las que se aprecia a la pareja abrazada y en actitudes cariñosas. “Reencuentro en cuarentena @martincarcamopapic”, redactó la maquilladora en su red social.