Recientemente en «Juego de Ilusiones» vimos la llegada de Lidia (María Ester Messina) a El Faro, donde fue recibida con sorpresa por Sofía (Magdalena Müller). Ahí, la mujer le explicó que terminó en ese lugar por traicionar la confianza de su familia y por haber escondido a Alonso (Alonso Quintero).
Una de las medidas que se tomó fue que la ahora ex asesora del hogar de los Mardones comparta celda con la joven abogada y con Lola (Cassandra Day). Aunque la decisión fue cuestionada por Martín (Carlos Díaz), Ignacio le explicó que todo esto tiene un propósito.
Debido a la cercanía que tiene la madre de Patricia (Ximena Rivas) con la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui), el detective espera que pueda confesarle a quién está encubriendo y por qué decidió actuar de esta manera.
La condición de Sofía para ayudar en el caso de Lidia en «Juego de Ilusiones
Por lo mismo, al final del capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones», citaron a Sofía a una reunión con su ex pareja y el director de El Faro para pedirle que juegue este rol en el caso de Lidia y así, además, poder saber dónde encontrar a Alonso.
«Creemos que tu cercanía con Lidia nos puede ayudar a encontrar a Alonso», le dice Ignacio. A sus palabras se sumó Martín: «Creemos que Lidia no declaró todo lo que sabe y que está encubriendo a alguien más«.
Tras escucharlos, la abogada concluye que «ustedes quieren que le saque esa información y se las de a ustedes. Que la traicione«, dice, poco convencida. Ante eso, Abascal le aclara que solo quieren que ayude a encontrar al psicópata.
«¿Y qué ganó yo si los ayudo?«, preguntó, tomando ventaja de la situación. Ignacio le responde que haría «lo correcto», pero ella le dice que «no es suficiente, no cuenten conmigo». Sin embargo, Martín accede: «Qué quieres«, le dice, dejando en suspenso la escena.