Desde que ingresó al área dramática de Canal 13, en «Don Amor«, Cristóbal Tapia-Montt realizó siempre roles dramáticos. En «Las Vegas» lo veremos por primera vez en uno de comedia, interpretando a Carlitos Vega, el particular hermano no reconocido de las protagonistas.
¿Cómo es tu personaje en «Las Vegas»?
Es un niño/grande, inocente, abandonado, torpe pero astuto. Ha vivido una vida marginal, criado por una madre alcohólica la cual nunca estuvo presente en su crianza, es por esto mismo que al conocer a la familia que nunca tuvo se encariña absolutamente (a su manera) de cada una de las mujeres vega.
¿Con quiénes se relaciona en la historia?
Se relaciona directamente con las chicas Vega, ya que por circunstancias de la vida termina viviendo con ellas en su casa. Por otro lado en el club Las Vegas se relaciona con Mauro (Pablo Macaya), el cual pasa a ser su Jefe directo y pseudo figura paterna.
¿En quién o quiénes te inspiraste para darle vida a Carlitos?
Más que inspirarme en alguien en especifico tuve un periodo de mucha observación, videos en youtube, documentales de chicos marginales, y obviamente salir a la calle a relacionarme con todos estos cabros huachiturros o flaites, pero como moda, es algo que se lleva fuertemente hoy en día. Quise mezclar esa rudeza y marginalidad con una bondad y especie de falta de cariño, para lograr empatía con el resto de los personajes y que no quedara como un chico rudo que no quiere a nadie.
Tuviste que cambiar tu look en la vida también, ¿cómo lo hiciste con eso?
Jajajajaja, sí, el look no pasa piola. Tener una sopaipilla en la cabeza obviamente llama la atención, pero logré compatibilizarlo en mi día a día peinándome diferente. (por suerte! jajaj)
¿Cómo invitaría Carlitos vega a ver la teleserie?
La pulenta como que invitaria así como formal, pero me da flojera, así que se los digo ahora y el que no despierta se lo llea el tren no ma po, vean Las Vegas porque están terrible de ricardas mis hermanitas y los cabros se saen moer, iwal le sacan brillo al caño. Los estimo a fierro si la ven y si no la ven, que se sicoseen solitos no más por giles. Shavela.