Este miércoles en «Que Te Lo Digo», revisaron en extenso la querella que presentó la ex «Morandé Con Compañía» en contra de la periodista Laura Landaeta. En esa línea, Luis Sandoval cumplirá un importante rol en el proceso judicial que se llevará a cabo.
Todo comenzó con el relato que hizo la autora de libros como «La Revuelta» sobre la modelo ucraniana. De acuerdo a sus investigaciones, la vedette habría llegado a Chile y, al poco tiempo, se habría dedicado a ser scort. Según argumentó la comunicadora, decidió hacer pública dicha información luego de enterarse de que la bailarina tendría un programa infantil.
A raíz de esta intervención, Lola Melnyck interpuso una demanda en contra de Laura Landaeta por las «injurias» que levantó en «Que Te Lo Digo». Fue en este mismo programa que repasaron en detalle el documento de la demanda de la europea.
Luis Sandoval a tribunales por querella de Lola Melnyck
En ese contexto, es un hecho que Luis Sandoval fue citado por Tribunales para cumplir un importante rol en la querella de Lola Melnyck. Y es que el panelista del espacio de Zona de Estrellas deberá ir a declarar al juicio en calidad de testigo clave, junto a Paula Escobar.
«Yo no hablé nada, menos mal te digo. Me reía no más, porque además, Laura decía que la Lola era escort, ella dice que habló con sus clientes, que tiene pruebas. Yo lo que tengo entendido es que la contraparte, la querellada, podría tener tremenda sorpresa el día de la audiencia«, acotó Sergio Rojas, refiriéndose a Landaeta.
De acuerdo a lo que comentó, la periodista que está siendo demandada estaría planeando una potente estrategia. «Se está viendo la posibilidad de que viajen algunos clientes de Argentina que de forma testimonial cuenten haber contratado los servicios de Lola», sostuvo.
Por su parte, Luis Sandoval expresó: «Laura Landaeta es una periodista de investigación. Ella reportea, tiene fuentes, gente que ella entrevista, por lo que es un periodismo súper serio. No es un periodismo de farándula o circo. Es exhaustivo, con pruebas, confío plenamente en ella y lo que dijo», cerró.