Un mercado que seguirá teniendo larga data por estos días es el de las mascarillas. Se las puede encontrar de dos y tres capas y una inimaginable variedad de diseños que permiten hacerlas calzar con la vestimenta, el gusto y el estilo de quién las use. Florales, artísticas, sobrias, elegantes, de seda, divertidas, además con imágenes de variados personajes del mundo ámbitos del cine, la cultura y la música.
Los rockeros no se han quedado atrás en esta “moda obligatoria”. Por lo mismo, y como una forma de estar alineados con el cuidado y protección personal en esta pandemia, la banda Motörhead lanzó una original línea de mascarillas inspiradas en su vocalista, Lemmy Kilmister, que reproducen tres expresiones de la zona bucal del cantante: su boca relajada, con el cigarrillo en los labios y mostrando sus peculiares dientes en una sonrisa.
Las “Faces of Lemmy” causaron tanto furor que se agotaron en 24 horas, quedando un buen número de fans a la espera de una reposición en el sitio virtual del grupo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.