Fue durante este miércoles que se conoció que la animadora de «Bienvenidos» junto a su hermana Mirela, enfrentan una complicada situación judicial luego de la querella que presentó la viuda de su padre en su contra, acusándolas de apropiarse de parte de la herencia.
El tema fue abordado este jueves en «Buenos Días A Todos», oportunidad que aprovechó María Luisa Godoy para entregarle su respaldo a su par, Tonka Tomicic. «Quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic», comenzó diciendo la animadora de TVN.
«Ya lo ha pasado lo suficientemente mal, entonces para que lo dejemos bien claro (…) Si la querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente ¿Aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic ni a su hermana? ¿Se da vuelta la página?», le preguntó Godoy al abogado Juan Pablo López que estaba en el panel.
Ante esto, el litigante explicó que si no se suman nuevos antecedentes, se puede tomar «decisión administrativa, donde se dé de baja la querella porque faltan antecedentes para acusar o porque no ‘existe un delito’». En caso contrario podrían realizar algunas diligencias, como citar a declarar.