Camuflada con lentes oscuros, un gorro tipo jockey y un largo abrigo, Angélica Castro fue captada por diversos medios de espectáculos durante la tarde de este viernes en el Aeropuerto de Santiago, abordando para tomar un vuelo hacia el hemisferio norte en medio de la polémica que se ha desatado con su esposo y padre de su hija, Cristián de la Fuente.
Recordemos que el actor fue descubierto a través de un video grabado en México, siendo infiel a su esposa con una mujer que lo besaba apasionadamente. Pese al escándalo, la presentadora televisiva no se ha referido públicamente el asunto e incluso siguió actualizando sus redes sociales como si nada hubiera ocurrido.
Sin embargo, periodistas de «Me Late» notaron su presencia en el Aeropuerto y esbozaron los posibles motivos de su viaje. «Iba completamente camuflada, pero ahí la gente se dio cuenta de que era Angélica Castro… Me dicen las personas que me mandan estas fotografías, que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado, o tratando de disimular frente a la gente», reveló Luis Sandoval.
Además de indicar que el destino del viaje es Norteamérica, con escala en Argentina, Andrés Caniulef aseguró que Cristián de la Fuente le habría pedido «un acercamiento» a la madre de su hija Laura. Otra teoría en torno a las razones del vuelo, esbozada por los reporteros del espacio de espectáculos, dice relación con compromisos laborales que tendrían a Castro bastante ocupada actualmente.