Es un hecho que Yerko Puchento vuelve a la televisión después de tres años y lo hará en «Podemos Hablar» este domingo. El personaje interpretado por Daniel Alcaíno participará durante cuatro capítulos, no como invitado, sino que con su propia sección.
En conversación con LUN, el actor explicó los motivos de su regreso, confirmando que Guillermo Muñoz, productor del espacio de conversación, lo fue a ver a un show y le hizo la propuesta. «Nos dio mucha confianza y está Julio César que lo conozco hace muchos años y domina todos los temas», dijo.
Por otro lado, sostuvo que «por la contingencia, todo lo que ha pasado en temas faranduleros también, teníamos la esperanza de que alguien nos invitara a un programa. Para esta oportunidad no tenemos el vértigo del programa en vivo, del público en el estudio».
A pesar del complicado 2023 que tuvo, con las pifias en Puente Alto y la cancelación de su show en el Festival de Viña, Alcaíno aseveró que «con Jorge (guionista) tenemos la sensación de que nos va bien y que hay una cercanía con la gente«.
Los cambios en el humor
Con el regreso de Yerko Puchento de la mano de «Podemos Hablar», Daniel Alcaíno se refirió a los cambios que ha experimentado el humor en el país en el último tiempo. Pero aún así, aseveró que lo único que la gente quiere es «reírse no más».
«Estamos en un momento propicio para el humor, es cosa de ver la vuelta de Popín y esperamos que nuestra vuelta sea bien recibida. Yerko es una carta conocida, es humor con nombre y apellido, más punzante y la vamos a tratar de jugar«, agregó.