La cantante nacional salió del espacio matinal en el año 2017, momento en que se especularon diversas razones que incluyeron los celos profesionales. Por su parte, el licenciado en estética renunció en 2015, aludiendo que no se sentía cómodo con una situación en el programa.
Es así como Karen Bejarano y Jaime Coloma se reintegraron a «Mucho Gusto», razón por la que conversaron con el diario Las Últimas Noticias, donde expresaron estar felices con el reencuentro.
Bajo este contexto, Bejarano expresó sentirse como en casa: «Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita (…) Es reencontrarme con gente que uno quiere como si fuera familia».
Por su parte, Coloma también calificó su vuelta de manera positiva: «Fue muy agradable volver a un equipo con gente que le tengo un cariño profundo. Es un programa que quiero, me es muy grato y el formato es bien bonito».
«Cuando me fui del programa fue por razones privadas, pero me fui con una sensación grata del equipo y del canal. Opté por no seguir porque había una situación puntualmente que no me acomodaba, que no tiene ver con afectos ni respetos (…) Hoy me sentí muy cómodo volviendo», finalizó.