La actriz tuvo un papel secundario en su debut en las teleseries con «Ídolos» el 2005, pero no fue hasta el 2007 con «Vivir con 10» donde alcanzó el reconocimiento público para luego ser parte de recordadas producciones como «Mala Conducta», «La Doña» y «Manuel Rodríguez. Todas de Chilevisión.
Posteriormente, Javiera Hernández dio el salto y en 2013 llegó a TVN donde tuvo un breve paso por «Socias» y al año siguiente tuvo un rol antagónico en «No Abras La Puerta».
La última vez que la vimos en pantalla fue el 2015, cuando formó parte del elenco de la última teleserie diurna del canal estatal, «Esa No Soy Yo», donde dio vida a la celosa «Gilda Munch».
Tres años después de su última participación en teleseries nacionales, Hernández regresa a la pantalla chica, esta vez de la mano de Canal 13, donde participará en «Pacto de Sangre» que debuta mañana en horario prime.
La nueva nocturna del ex canal católico, y sucesora de «Soltera Otra Vez 3», gira en torno a cuatro amigos inseparables, cuya relación cambiará para siempre después de una despedida de soltero de trágicas consecuencias.
Gabriel, Benjamín, Marco y Raimundo han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas, las mujeres importantes de sus vidas, Josefa, Maite y Trinidad, participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad.
Pero la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido, ocultando una muerte para salvarse.
El elenco está conformado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, Hernan Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzman, Antonia Bosman, Antonia Giesen, y Cristian Campos.