Para muchos jóvenes de hoy, “iCarly” es una de esos programas de televisión que los lleva hasta su más tierna infancia. Fue apelando a esa nostalgia que Nickelodeon Studios decidió retomar la historia de Carly Shay y sus amigos, 10 años después de emitirse el último capítulo de la serie original, pero ahora como adultos viviendo situaciones relacionadas al trabajo, el amor y la familia.
La serie de 13 episodios fue estrenada en junio en la señal de streaming Paramount+ y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más visos en todos los mercados donde está disponible el servicio de transmisión, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos.
De hecho, fue tal el éxito, que “iCarly” ya fue renovada por una nueva temporada. Su rodaje se llevará a cabo en Los Ángeles (California) y será emitida en Paramount+ durante el segundo semestre de este año.
En su regreso, la serie volvió a ser protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, que también cumple el rol de productora ejecutiva. También se sumaron Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.
https://www.instagram.com/p/CRWv3cfLVon/
Quien no se animó a regresar fue Jennette McCurdy, la intérprete a cargo de representar a la mejor amiga de Carly, Sam. ¿La razón? Tiempo atrás reveló en el podcast “Empty Inside” de Anna Faris que se sentía avergonzada de su pasado actoral. Es más, actualmente se encuentra retirada de la actuación.
Además de ponerse al día con los nuevos episodios de “iCarly”, los fanáticos también pueden disfrutar en Paramount+ de las cinco temporadas de la serie original que se desarrolló entre 2007 y 2012.