La segunda parte de esta oscura y apasionante producción, mantendrá el erotismo de la original del año 2015, según sus creadores.
Si hace algunos meses, la gigante brasileña TV Globo había confirmado la preproducción de una segunda temporada de la aclamada teleserie ganadora del Emmy Internacional, «Verdades Secretas», ahora se revelaron nuevos detalles que aumentaron las expectativas de los fanáticos, en el contexto de la realización de la conferencia CCXP Worlds.
En el evento participó un panel de la plataforma Globoplay, donde se estrenará en un principio la ficción, conformado entre otras personas, por la directora Amora Mautner y los actores Rómulo Estrela y Camila Queiroz, quien interpretó al protagónico rol de Arlette/Ángel en la primera temporada, y que ahora se repetirá el plato en la segunda.
Según contó la directora en el panel, la trama de la continuación se ubicará seis años después de los sucesos originales. «Creo que Walcyr (Carrasco, autor) esta vez fue mucho más en la onda del suspenso. Y en el final tiene una sorpresa general: todo mundo que la vea va a creer que está viendo una historia, y cuando lleguen al final van a decir ‘no puedo creer que era eso’. Tiene una sorpresa deliciosa», adelantó Mautner.
La también directora del fenómeno «Avenida Brasil», reveló que el erotismo y la fluidez sexual serán nuevamente puestos en evidencia gracias a la trama. «Es muy importante que la forma en que mostramos ese contenido sea atractiva y le entregue credibilidad a la historia», reflexionó, agregando que hoy ha cambiado la visión que se tiene de la sexualidad. «Hoy en día no es más moderno decir si eres heterosexual u homosexual. Es todo más fluido», sostuvo.
Junto con Queiroz, otros de los actores que volverán a ponerse en la piel de sus personajes son Reynaldo Gianecchini (Anthony), Agatha Moreira (Giovanna) o Guilhermina Guinle (Pía), entre otros, a los que suman nuevas figuras como la de Rómulo Estrela, en la piel de un detective que se encarga de investigar la muerte de Álex (Rodrigo Lombardi), cayendo en los encantos de Ángel.
Respecto a cómo llegó a formar parte de la segunda parte, la joven protagonista confesó desconocidos datos en el evento. «Cuando la teleserie terminó en 2015, la pregunta para Walcyr (Carrasco, autor) fue: ‘¿hay posibilidades de continuar?’. Él dijo que no. Entonces acepté aquello y fui en busca de nuevas aventuras», se sinceró. «Cuando recibí la invitación quedé con una mezcla de sensaciones. No conozco otra teleserie que haya ganado una continuidad, y fue mi primera experiencia como actriz», comentó Queiroz.