Tuvieron que pasar 28 años para que la actriz volviera a ser parte de una producción de la estación controlada por Andrónico Luksic. En los próximos meses la veremos en pantalla como Julia Tocornal de Ulloa, la villana de «La Reina de Franklin», la nueva teleserie vespertina de Canal 13.
Claudia Di Girólamo vuelve al canal en el que inició su carrera como actriz en «La Madrastra» y lo hará en grande: siendo la villana de la historia.
En entrevista con El Dínamo comentó que su regreso fue luego de que Pablo Ávila, reconocido ex productor de icónicas teleseries de TVN y actual mandamás de AGTV -productora a cargo de las teleseries del 13 por los próximos cinco años- la llamó.
«Me llamó Pablo y estuve feliz de aceptar esta propuesta porque me encantó la idea de volver, de la teleserie, de trabajar para las ocho de la tarde que es un horario que es mi regalón, creo que tiene grandes desafíos a esa hora y porque me construí en este canal y en TVN a las ocho. Entonces, es un horario que manejo bastante bien, me entiendo con las ocho de la tarde», contó.
Respecto a su rol en «La Reina de Franklin», dijo que «es una mujer que tiene mucho sentido del humor, que dentro de sus convicciones está haciendo justicia con recuperar este barrio y lo que le pertenece, estos galpones de Franklin, tiene sentido su idea del progreso y la modernidad, tiene una familia entrañable donde hay mucho humor, muchas situaciones muy divertidas».
«Lo que más me gusta de ella, es que es una mujer que se reniega de su origen y creo que, en ese sentido, tiene mucho que ver con nosotros: que somos aspiracionales, que somos personas que desconocemos en algún momento de nuestras vidas de dónde venimos, quiénes somos, cómo nos construimos, y porque como idiosincracia del país tiene que ver esta cosa de ser ‘ganadores’», agregó.