Este viernes fue el último de la periodista en TVN tras 18 años, luego de que aceptara la oferta de Mega de sumarse a su departamento de prensa y al nuevo canal Mega+.
Y fue un día bastante especial. En primera instancia, Andrea Arístegui se despidió en pantalla de sus compañeros en el «Muy Buenos Días», donde destacó que “no quiero sentir que es un adiós de todo lo que significa el canal y los amigos… quiero sentir que eso se mantendrá”, sostuvo, asegurando que “aquí fui muy feliz y se los agradezco”.
Horas más tarde, también hizo lo propio en la edición de «24 horas Tarde», donde su compañero Mauricio Bustamante resaltó que «quiso el destino que Andrea Arístegui se despidiera hoy día revisando noticias internacionales porque partió como una joven reportera aquí en TVN (…) y hoy día estamos la estamos despidiendo deseándole mucha suerte a Andrea».
Luego, fue ella quien tomó la palabra: «Exacto, se cierra un camino (…) también el destino quiso que lo hiciera contigo, quien me recibió en esa época». Evidentemente emocionada quiso agradecer «todas las oportunidades que tuve en este canal. A mis compañeros, a los que están y los que quedan aquí, y a los que no están también y que han sido parte fundamental en la historia de TVN».
«Solo palabras de agradecimientos por todos estos años, por hacerme tan feliz, por darme tantas oportunidades y por ese cariño que espero se mantenga. Muchas gracias a ustedes también (los televidentes) por acompañarnos», cerró, para luego recibir un ramo de flores a nombre de todo el equipo de prensa.
La periodista Andrea Arístegui se despide de TVN tras 18 años en el canal ¡Mucho éxito en todo lo que venga Andrea! 🙌👏 pic.twitter.com/Fj9yRjDq8p
— 24 Horas (@24HorasTVN) December 21, 2018