Desde hace algunas semanas que Mega comenzó la promoción de su nueva teleserie vespertina «Yo Soy Lorenzo», la que estará ambientada en los años 60 en un pueblo al sur de Santiago. El elenco de la nueva producción contará con varios debuts, regresos y reencuentros.
Uno de estos últimos lo protagonizan Francisco Reyes y Sigrid Alegría, quienes también formarán parte de la sucesora de «Isla Paraíso». Ambos vuelven a reencontrarse después de ocho años, por allá en 2011, cuando protagonizaron «El Laberinto de Alicia» en TVN.
En dicha ficción, la actriz interpretó a Alicia, una mujer que comienza a investigar la identidad de un pedófilo que acecha a un exclusivo colegio. El actor, por su parte, dio vida a Manuel Inostroza, el detective detrás de este hombre abusador de menores.
Ahora, ambos vuelven a reencontrarse en «Yo Soy Lorenzo» la nueva vespertina de Mega que debutará en las próximas semanas.
Allí, Reyes dará vida a Ernesto, un empresario dedicado a la venta de quesos que está empecinado en casar a su hija Laura (Vivianne Dietz). Alegría, por su parte, será la dueña de la fuente de soda del pueblo.