«Juego de Ilusiones» cerrará la semana con un capítulo que tendrá un final feliz y que estará marcado por el reencuentro entre Sofía (Magdalena Müller) y su hijo Benjamín. Todo esto gracias a la ayuda de su padre, Julián (Julio Milostich).
Recordemos que la mayor de las Mardones no ha estado viviendo sus mejores días, más aún tras la visita de Rubén (Etienne Bobenrieth). En esa instancia, su ex pareja le mostró una foto del menor, asegurando que sería la última vez que lo vería.
A raíz de esto, la joven abogada llegó, incluso, a descompensarse, por lo que preocupó a los gendarmes, pero sobre todo a Guzmán (Camilo Carmona). Pero todo esto cambiará cuando recibe una grata sorpresa en medio de los oscuros momentos que vive en El Faro.
Todo esto ocurrió luego de que Camila (Mónica Echeverría) llevara al bebé a la peluquería, pero lo dejara a a cargo de sus trabajadoras para encerrarse con Alonso (Alonso Quintero) en su oficina. Una vez que llegó Javiera (Fernanda Finsterbusch) se lo dejó a ella a cargo.
Fue esta última quien se contactó con su padre y planearon todo para que pasara a buscar a Benjamín y tuviera su reencuentro con Sofía en lo que es la última escena de «Juego de Ilusiones».
La sorpresa de Sofía
Será Pacheco (Luciano Corail) quien llevará a Sofía hasta la sala de visitas y se sorprenderá al ver que no la esposaron, lo que la hará levantar dudas. Justo en ese momento se abrirán las compuertas desde donde entrará Julián con el bebé: «Mira quién te vino a ver«.
La cara de su hija mayor cambiará drásticamente, quien no dará más de alegría al ver nuevamente a su hijo. Pese a la prohibición de no poder tocarse, Pacheco dejará que la reclusa disfrute de este especial momento con el menor.