Las dos emblemáticas mujeres cumplieron un importante rol dentro del matinal de TVN por años. Las ex animadoras se reunieron con otras figuras de la estación estatal y compartieron los registros en sus redes sociales.
Margot Kahl y Bárbara Rebolledo fueron destacadas conductoras del matinal «Buenos Días A Todos» y se convirtieron en importantes figuras públicas en sus respectivas épocas. Este fin de semana, se encontraron en el matrimonio la estilista Olga Curiche, con quien ambas trabajaron en Televisión Nacional.
Kahl llegó a ser «la mujer más creíble de Chile» de acuerdo a un estudio de la agencia BBDO por su rol en el matinal. Lideró el espacio entre 1999 y 2002 y hoy, lejos de las pantallas de televisión, se desempeña en su profesión de Ingeniera Comercial.
En tanto, Rebolledo actualmente es una de los 155 Constituyentes Electos que trabaja en la elaboración de una nueva Carta Magna para nuestro país. La periodista militante de EVOPOLI representa al distrito 17, correspondiente a las Provincias de Talca y Curicó.
Aparte de las ex animadoras del «Buenos Días A Todos», rostros como Claudia Miranda, German Valenzuela, Ángeles Lasso y Carlo von Mühlenbrock también se ven disfrutando de la celebración nupcial.