El capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, estará marcado por el esperado encuentro entre Guzmán (Camilo Carmona) y su hijo Julito (Agustín Caroca), luego del grave accidente que sufrieron. Pero lejos de ser un momento feliz, podría terminar de la peor manera.
Tras haber recuperado la conciencia, el gendarme de El Faro lo único que ha querido es poder ver al niño de 7 años que terminó muy malherido. Por lo mismo, tras la visita de una enfermera, insistirá en su petición, por lo que ella recurrirá a su médico para que lo autorice.
Una vez que el doctor llega a la habitación, le advierte del verdadero estado del niño: desde que ocurrió el accidente, no ha despertado y «dudo mucho» que eso suceda, aseguró. A eso suma que tampoco ha presentado actividad cerebral.
¿Julito morirá?
Hacia el final del capítulo 378 de «Juego de Ilusiones», Guzmán finalmente se reencontrará con su hijo, quien está conectado a un ventilador mecánico. Emocionado, lo toma de la mano y le recuerda de un juego en el que ganaban.
«Ahora te vas a venir conmigo. Te acuerdas que le decías a la abuelita que querías venir a Santiago. Bueno, no nos vamos a separar más. Te lo prometo», le dice, sin poder contener las lágrimas. Pero justo en ese momento todo cambia.
Las máquinas comienzan a alertar a los médicos sobre el estado de Julito, pero todo indicaría que a raíz de las heridas que sufrió, el niño perdería la vida.