Los actores son parte de «Demente», la nueva producción del área dramática de Mega, que debutó en pantalla la semana pasada, concretando así su regreso en conjunto a una ficción nacional.
Tuvieron que pasar 20 años para que Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela volvieran a reencontrarse en una teleserie, esta vez de la mano de la señal del grupo Bethia. No lo hacían desde fueron parte de «Piel Canela» en Canal 13 el año 2001.
«Ha sido un excelente reencuentro en lo artístico y en lo personal. Ya estamos grandes y el tiempo ha pasado», señaló Vicuña a Fotech.cl. Valenzuela, por su parte, acotó que «grabar juntos es siempre muy entretenido, muy divertido y muy agradable tener confianza con los compañeros de actuación. Confianza también en todos los aspectos. Con Benjamín nos toca hacer escenas fuertes, nos conocemos, sabemos manejarnos».
Sin embargo, quien encarna a Emiliano en «Demente» aclaró que pese a que esto marca su reencuentro en televisión, «nunca hemos dejado de trabajar juntos, sería volver a grabar porque con el Centro Mori es algo que nos ha mantenido trabajando juntos durante muchísimos años».
A la hora de ser consultados sobre cómo han mantenido su amistad por tantos años, Benjamín Vicuña aseveró que «la amistad se cultiva, se trabaja. Pero está claro que la confianza, la lealtad y el cariño son la clave». En esa misma línea, Gonzalo Valenzuela agregó que «las amistades se cultivan, creo que la clave es preocuparse de ellas, tratar de cultivar por siempre. Y la confianza».