Los actores serán parte de la nueva teleserie que está preparando el canal estatal como sucesora de «Wena Profe», donde mantendrán una relación que terminará producto de una infidelidad.
Antonia Zegers y Ricardo Fernández son dos de los protagonistas de la próxima vespertina de TVN, donde interpretarán a un matrimonio que se separa luego de que Pachi (Zegers) descubra que Rafael (Fernández), el amor de su vida y padre de sus dos hijos, la engaña.
Los actores han compartido diversas producciones desde el 2000, cuando fueron parte del elenco de «Romané», y en dos de ellas fueron pareja.
La primera vez que sucedió fue en «Pampa Ilusión» en el 2001, año en el que también se enamoraron, manteniendo una relación por casi 3 años. En esta ocasión, Zegers interpretó a Carmen Montes Smith, una mujer austera, sumisa, obediente y respetuosa de 20 años, quien es parte de una de las familias salitreras más importantes. Ella debía contraer matrimonio con Ricardo Fuenzalida (Álvaro Espinoza), por un arreglo económico entre las familias pero tras la llegada de Maximiliano Superxaseaux (Fernández), un ingeniero químico de clase alta, amable, respetuoso y con una gran sensibilidad por temáticas sociales, su noviazgo se ve envuelto en un escandaloso triángulo amoroso.
La segunda, fue en 2002 en «El Circo de Las Montini». En esta oportunidad, Zegers dio vida a Sirena Montoya, una trapecista que está casada con Rodrigo Marín (Néstor Cantillana), con quien tiene una pequela hija, Daphne. Su relación se ve empañada cuando se enteran de que Rodrigo contrajo VIH, lo que le produce a Sirena terror y rechazo, prohibiéndole, incluso, tocar a su hija. Es en esta situación que se fija en Matías Fuenzalida (Fernández), un joven de familia acomodada que se dedicó al circo como opción, quien se enamora de ella a primera vista.