A las 23:10 horas, TVN, emite el capítulo 11 de la serie. Los alumnos del Príncipe Charles terminan el cuarto medio y se gradúan, aunque algunas quedan repitiendo. Arturo cae en manos de la policía, sin antes tener un encuentro con Maicol de vida o muerte. Y el grupo de neo nazis liderados por Munizaga revienta a golpes al peruano Víctor.
Se acerca la fecha de la PSU y los chicos están en bajón anímico. Charlie intenta subirles el ánimo y les pide que no aflojen. También está preocupado con algunos que son candidatos a repetir.
Flavia discute con Munizaga y la sigue. Ella no lo pesca y está molesta con él. Ante el acoso de Munizaga, interviene Víctor y están a punto de pelear cuando aparece Charlie para calmar todo. Munizaga le saca en cara que se junta con los narco y lo acusa de jalar cocaína.
En la fiesta de graduación están todos pasándolo bien. Excepto Flavia, ya que Maicol no llegó y quedaron de ir juntos. Lo que ella ignora, es que Maicol tuvo que ir obligado a ver a Claudio, quien había dado con Arturo y se lo entrega para que se “cobre”, pasándole una pistola. Pero, el chico decide soltarlo, avisando antes a la policía para que lo detenga.
A la fiesta llega Munizaga y siente el desprecio de sus compañeros por su comportamiento. Sale de la fiesta ofuscado y, junto a Rape y Natre, planea un ataque. La víctima es Víctor. Munizaga se descontrola en la golpiza, al punto que el Natre pide que se detenga.
Víctor es llevado en ambulancia a urgencia del hospital. Lucía es la paramédico que va en la ambulancia y queda muy preocupada por la esvástica que el joven tiene en la espalda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.