Como cada viernes, desde el 18 de septiembre en adelante, los seguidores de la teleserie turca estuvieron pendientes de la emisión semanal del capítulo de la telenovela. Y este quinto capítulo, el último dirigido por Baris Yos, no fue la excepción.
En el extenso episodio, de más de dos horas de duración, continuaron los enredos entre Aslan (Doğan Bayraktar), Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin). Sin embargo, una de las escenas más relevantes en esta quinta jornada estuvo protagonizada por la malvada Azize Aslanbey (Ayda Aksel).
La abuela de Aslan recibió una trozo de la tumba de Dilsah junto a una nota en que le señalaban que pronto se sabría la verdad sobre el origen de su venganza. Esta carta hizo que Azize recordara la noche que murió su hijo Mehmet, pero lo que se vio fue algo totalmente inesperado.
La historia retrocedió al día en que murió Mehmet. Ahí se observó cómo Azize buscaba a su hijo por las calles de Mardin, a quien encontró parado al lado de los cuerpos de Hazar y Dilsah, señalándole a su madre que él les había disparado y que ellos jamás lo traicionaron porque se amaban desde antes que él apareciera. Luego levanta su pistola y se suicida con un balazo en la cabeza.
Este recuerdo cambiaría totalmente lo que se conocía hasta hoy sobre la muerte de Mehmet, ya que no fue Hazar (Serhat Tutumluer) quien lo mató y Azize lo sabe, por lo que su venganza no podría ser a causa de este hecho.