Durante las últimas horas y por medio de sus redes sociales, el periodista de Chilevisión ha mantenido a sus seguidores informados respecto a una compleja e inesperada situación que ha impactado su período de vacaciones, dentro de las cuales se encuentra viajando por Centroamérica.
A través de sus historias en Instagram, Roberto Cox ha contado de lo problemático que ha sido el intentar volver a Chile, después de disfrutar varios días de vacaciones en el Caribe, producto de los requerimientos sanitarios con los que ha tenido dificultades para cumplir.
«Estamos en el Hospital de Colón, Panamá, empezando la procesión para conseguir un lugar donde hagan un PCR», manifestó de partida en uno de los registros, donde se le puede ver acompañado de su actual pareja, la argentina Guinevere Serrot.
Cox y su novia relataron lo difícil que ha sido conseguir un PCR a buen precio, debido a que necesitan certificar que están negativos para poder volver a Chile. «Ya nos dijeron que en Colón, Panamá, no hay ningún lugar que haga PCR para poder volver con todo en orden», declaró el reportero, agregando que deberán viajar a Costa Rica en busca de una opción «donde cuesta, nada más ni nada menos que 140 dólares ($112 mil), un maldito PCR».
«Incluso en el aeropuerto de San José hay una alternativa de hacerlo antes de embarcarse al avión y tienen el resultado rápido en tres horas, para no perder tiempo», afirmó, pero que «esa alternativa cuesta US $240… ¡un robo!», concluyó su descargo.