La tarde de este jueves, Sergio Rojas retomó la conducción de «Que Te Lo Digo» tras viajar al sur para tener una participación especial en la semifinal de «Palabra de Honor» de Canal 13, donde también vivió un reencuentro con Andrés Caniulef.
Pero en el programa de Zona Latina se tomó unos segundos para mandar un duro recado contra un trabajador del canal privado. Esto, puesto que le estaban pidiendo que no contara nada de lo que se vivió en los últimos días.
Luego de la primera tanda comercial, no dudo en aprovechar la tribuna y a la cámara señaló: «A ti te voy a decir, que me estás mandando mensajes que no cuente lo de Andrés Caniulef. Les voy a decir algo: Si ustedes en Canal 13 no saben hacer el show, es problema de ustedes«.
«Yo no firmé ningún contrato de exclusividad, primero que todo. Segundo, la gente del reality a mí no me ha pedido absolutamente reservar nada. Por lo tanto, tú, tú, pequeño percuétano, no me estés diciendo lo que puedo o no puedo hacer en televisión», agregó, molestó.
Sergio Rojas trató de roto a trabajador de Canal 13
En esa misma línea, Sergio Rojas continuó con su descargo contra un funcionario de Canal 13 señalando que «si ustedes no están aprovechando a Andrés Caniulef, no me vengan a tocar los cojones a mí. Porque acá yo tengo un jefe y no eres tú. Así que te voy a pedir que no me envíes mensajes o tampoco me aconsejes cómo yo puedo o no puedo tocar el tema, porque sino los mensajes se van a ir directo a dirección».
Tras su descargo, tanto Luis Sandoval como Antonella Ríos quedaron perplejos con los dichos del periodista, quien explicó la situación. Junto con eso, aseguró que «la gente del reality me dio carta libre en todo, absolutamente a todo«, acotando que le estaba hablando «gente de otro programucho».
«Si ellos no saben hacer o jugar con sus soldados, no es problema mío», añadió. Por último, sobre la persona que se comunicó con él, aseguró que se trataba de «un roto».