Este viernes se da inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar con la transmisión del evento que reunirá a grandes personalidades de la televisión en el Casino de la Ciudad Jardín.
Respecto a esto, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, se refirieron durante la primera conferencia de prensa oficial en el que entregaron detalles respecto a cómo se desarrollaba la fiesta, el menú y el estilo que tendrá este año la Gala de Viña 2018.
«Al final es una gran comida, media matrimonio, hay una banda. Con el Rafa ni siquiera llegamos al postre porque llegamos bastante tarde. Es una comida, con mantel largo, la gente va compartiendo. Nosotros llegamos a hacer el brindis oficial y se abre la fiesta, empezamos todos a bailar. Todos los famosos, algunos que pasan por la alfombra roja y se quedan a la comida, están todos invitados, algunos se quedan y otros prefieren comer en sus habitaciones o hacer otra cosa y se la pierden», señaló De Moras.
En esa misma línea, Araneda aseguró que es una «muy bonita fiesta, yo me divierto mucho (…) La verdad es que es una fiesta muy, muy entretenida, la gente lo pasa muy bien».
Respecto a quienes se van temprano, el animador aseguró que «se la pierden y mi recomendación es que no sean lateros. Los lateros que solo vienen a la alfombra roja y después desaparecen, no… Llegar, sacarse la foto y desaparecer, mal. Hay que disfrutar. Si a uno lo invitan a una fiesta, hay que compartir, como dicen los niños. Hay que compartir».