El humor nuevamente se salvó durante este festival: Fabrizio Copano se convirtió en protagonista de la sexta jornada del certamen con su exitosa rutina en la Quinta Vergara. El comediante hizo de las suyas en el escenario, ganándose todos los aplausos del Monstruo.
Dentro de todo su show, hubo un mensaje en particular que llamó la atención, tanto del público que seguía su show por televisión y por los usuarios de redes sociales.
Fabrizio Copano quiso enviarle un recado a Alberto Plaza, quien durante la semana calificó de «flaites» a los humoristas de Viña 2017 por el lenguaje vulgar que utilizaron, particularmente a Juan Pablo López y Chiqui Aguayo.
Todo ocurrió cuando habló de los whatsapps familiares y cómo las mamás enviaban sus audios a través del sistema de mensajería. Uno de los ejemplos que utilizó aludió al cantautor chileno: «Alberto-Plaza-Chúpalo».
Posteriormente, y previo a la primera intervención de los animadores, al terminar su rutina, puso la canción insignia del cantante nacional, «Que Cante La Vida», y finalizó gritando: «¡Viva Alberto Plaza!»..