Daniella Campos se ha ausentado durante toda esta semana de «Sígueme«, justo en días en que se concretó la llegada de Daniela Aránguiz al panel, luego de la salida de Kenita Larraín la semana pasada para enfocarse en proyectos personales.
El lunes se habló de que había presentado una licencia médica para no darle la bienvenida a su nueva compañera, debido a una enemistad que se arrastra desde que ambas participaron en el estelar «El Purgatorio» de Canal 13.
En primera instancia, la ex Miss Chile conversó con el programa «Que Te Lo Digo», donde aseguró que el alto sueldo que estaría recibiendo la actual pareja de Luis Mateucci -que rondaría los cuatro millones– se debe a que se tendría que someter a una operación.
Sin embargo, a «Zona de Estrellas», Daniella Campos también entregó una declaración donde le envió un recado a Daniela Aránguiz a que demuestre que puede estar en el panel de «Sígueme» más allá de la enemistad que tienen ambas.
La declaración de Daniella Campos sobre Daniela Aránguiz
Al periodista Pablo Candia, Campos declaró: «La verdad de las cosas es que yo estoy trabajando para el programa igual y no sabía que tenía que darle explicaciones a alguno de mis compañeros sobre en qué estoy», aseveró.
Seguido a eso, la panelista del programa de TV+ postuló que «yo creo Pablo (Candia), que Daniela Aránguiz para estar sentada en el programa, tiene que hacer algo más que pelearse conmigo«.
«Entonces va a tener que demostrar que está ahí por algo más que sea pelearse conmigo. Que esté yo o no, no debería ser preocupación de ella, debería ser preocupación para ella su trabajo», remató.