Este lunes, tras el debut de «El Jardín de Olivia», pudimos ver el penúltimo capítulo de «Juego de Ilusiones», el cual logró quedarse con el primer lugar del rating. En el episodio 549 de la teleserie, pudimos ver el cara a cara entre Mariana (Carolina Arregui) y Patricia (Ximena Rivas), luego de que esta última fuera descubierta como Natalia Pérez, la líder de los Rumián.
Según cifras a las que accedió Fotech.cl, la producción que lleva más de dos años al aire logró liderar en su horario entre las 16:59 y las 17:39 horas con un promedio de 10,6 puntos. El segundo lugar se lo quedó Canal 13 con 5,1 y muy de cerca, en el tercer puesto, quedó TVN con 5,0. Más atrás se ubicó Chilevisión con 3,5 unidades.
Recordemos que este martes se emitirá el último capítulo de la trama que encabezó Carolina Arregui en el mismo horario de esta jornada. Es decir, a eso de las 17:00 horas, después del segundo episodio de «El Jardín de Olivia», que debutó este lunes liderando en sintonía.
¿Qué pasó en el penúltimo capítulo de «Juego de Ilusiones»?
En el penúltimo capítulo de «Juego de Ilusiones» vimos cómo Mariana llevó a cabo un plan para confirmar que Patricia era Natalia Pérez. Así, mientras en su casa celebraban el regreso de Lidia (María Ester Messina), Martín (Carlos Díaz) junto a Guzmán (Camilo Carmona) y Graciela (Silvanna Gajardo) allanaron el departamento de la mujer en busca de pruebas. Ahí, encontraron una caja con fotos y las denominadas balas Rumián.
Una vez corroborada su identidad, Nazir enfrentó a su hermana y la encaró en la sala de reuniones de El Faro. Ahí, tras desenmascararla, reconoció que no solo mató a Alonso (Alonso Quintero), sino que también a Valentina (Camila Hirane). Esto, porque con tal de protegerlos, una madre es capaz de, también, quitarles la vida.
Ahí, Pérez intentó matar a su hermana, pero fue detenida por los guardias especiales de la cárcel. Seguido a eso, Mariana se reunió con Ignacio (Felipe Contreras) para ofrecerle un acuerdo: entregarle a Patricia a cambio de la libertad de Sofía (Magdalena Müller).