Con el desenlace de la teleserie protagonizada por Ángela Contreras, Felipe Camiroaga y Bastián Bodenhöfer; ahora el canal público se apronta para reestrenar otra historia que cautivó a la audiencia durante la denominada «época dorada de las teleseries»: «Iorana».
Este viernes TVN emitió el último capítulo de «Rojo y Miel», producción que debutó en pantalla durante el segundo semestre de 1994 cautivando a la audiencia y llevándola a liderar contra su competencia, «Top Secret» de Canal 13.
En el desenlace de la historia, conocimos que Rodrigo (Bodenhöfer) se quedaría a cargo del Fundo Los Troncos. Además, fuimos testigos del reencuentro del pequeño Damián con sus verdaderos padres tras ser secuestrado por Javier Escudero (Camiroaga) y del juicio a los culpables del asesinato y atentado a Graciela (Yael Unger).
Por último, se llevó a cabo el matrimonio entre Rodrigo y Claudia (Contreras), sellando así su tormentosa historia de amor. La última imagen es del pequeño Damián junto a una niña, quienes salen corriendo de la ceremonia, dándose a entender que una nueva historia de amor nacería en el fundo.
Entre las 16:45 y las 17:21 horas, «Rojo y Miel» alcanzó un promedio de 4,1 puntos, quedándose con el tercer lugar de sintonía. En ese bloque, Mega lideró con 8,5; seguido de Chilevisión con 6,7 y Canal 13, en cuarto lugar, llegó a las 3,0 unidades.