Selena Gomez acaba de comenzar una nueva era. Pero no se trata de un giro musical, o de nuevos proyectos en su faceta actoral: es un cambio de look recién estrenado y que revolucionó a la enorme multitud de seguidores que tiene en redes sociales, comenzando por Instagram, donde suma nada menos que 222 millones de fans.
¿Y qué es lo que hizo la celebridad de 28 años? Simplemente, se cansó de su cabello castaño oscuro para elegir el tono más platinado que se puede imaginar. Ahora bien, aunque detrás no haya existido un afán artístico (alguna nueva canción, un papel en una serie o película), sí existe una motivación comercial.
Ocurre que la ahora rubia no compartió la imagen de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, sino que en la de Rare Beauty, su emprendimiento dedicado a productos de cosmética, donde, a través de una selfie, Gomez posteo: “Nuevo estilo. Ahora necesito nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty”.
La imagen rápidamente se hizo viral, con cientos de miles de “me gusta” y un sinfín de halagos por parte de los seguidores. Además, muchos estiman que el rubio platinado de “Rubielena” seguramente se convertirá en tendencia en las peluquerías por parte de fans deseosas de adquirir el mismo look de su ídola.
La nueva coloración de la artista y empresaria estuvo a cargo de sus estilistas de cabecera, Nikki Lee y Riawna Capri, quienes contaron que durante el proceso necesitaron 200 trozos de aluminio, muchos tazones de colorante y más de 8 horas de trabajo. Así que… ¡a animarse!