La peruana Angie Jibaja empezó a hacerse un nombre en Chile por su actuación en la película chilena “El rey de los huevones”, que protagonizó junto a Boris Quercia, y luego ser definitivamente conocida por sus participaciones en los realities “Pareja perfecta” y “Doble Tentación”. Fama, que en parte, le llegó por adquirir un perfil casi siempre polémico.
En su país natal, Angie Jibaja también es célebre protagonizar de manera periódica algún escándalo. En 2020, por ejemplo, fue incluso baleada por una ex pareja.
Sin embargo, al parecer la modelo y actriz decidió dar un vuelco radical a su vida, al realizar recientemente un sorprendente un anuncio: contó que ahora forma parte de los testigos de Jehová.
La noticia la viralizó a través de una de redes sociales, plataformas en las que llevaba varias semanas sin subir ningún tipo de contenido. La elegida para contar sobre su novedad vivencial fue su cuenta en Facebook.
“¡Hola a todos! Tanto tiempo sin publicar nada. Bueno ya pasó un año desde que estuve publicando de las cosas que estudiaba de la biblia. En septiembre del año pasado gracias al amor y misericordia de Jehová, me bauticé como Testigo de Jehová y hoy soy parte de este bello pueblo”, escribió la actriz.
Ya no se siente sola
Angie Jibaja, que está radicada en Chile junto a su madre, aseguró además que se siente muy feliz porque ahora tiene “una familia espiritual que está en todo el mundo”.
“Ya no me siento sola. Yo siempre les estaré agradecida a ustedes. Me apoyaron siempre y gracias a Dios los tuve siempre conmigo”, agregó en el mensaje.
El relato lo acompañó con una fotografía en la que aparece junto a un grupo de mujeres a las que llamó sus “hermanas en la fe”, posteo que finalizó con una sentencia en la que dice apoyar en un “100% el Reino de Dios”.
“Como les dije, Jesús es el gobernante en los cielos y pronto lo será aquí en la tierra”, cerró.
Nueva línea de ropa
Esta nueva espiritualidad no es la única novedad en la vida de Angie Jibaja. La limeña de 44 años, también es emprendedora gracias al lanzamiento de una línea de ropa que definió como “modesta y bonita”, de acuerdo a lo anunciado en las plataformas de Facebook y TikTok.
“Soy Angie y les quiero contar de que junto a Evelyn Oliva, una diseñadora de modas muy buena, que es mi amiga y mi hermana, estamos haciendo este nuevo emprendimiento de ropa muy bonita, diseños exclusivos”, señaló Jibaja, para luego mostrar, modelando ella misma, faldas largas y enteritos que forman parte de la colección.
“No estoy en la dulce espera (embarazada) por si acaso”, aprovechó de aclarar en tono de broma, posiblemente haciendo referencia a que aumentó de peso.
Los diseños, recatados, son un reflejo de su cambio: Jibaja, aparte de haber abrazado una nueva religión, actualmente se viste de manera menos provocativa y lleva una existencia más sencilla, lejos de la exposición pública y de los complejos episodios que, tiempo atrás, afectaron su salud mental. Duros momentos que la alejaron de sus dos hijos que viven en Perú con el músico Jean Paul Santa María, el padre de los pequeños.
@angiejibaja Corazones ♥️ les cuento que yo dejé de trabajar en muchas cosas, pero en lo que se trate diseño de moda y junto a mi amiga y hermana Evelin Oliva Nos hemos convertido en un buen equipo gracias a Dios tenemos planes de hacer unos modelos hermosos ,solo nos falta la invitación por eso avanzaremos de a poco ♥️los amo Les dejo nuestro número de contacto #fyyyyyp #parati #fyyyyyp #viraltiktok #viraltiktok #diseñodeautor #foruyou #parati #foryoupag @anto sanfeliu diseño