Durante el año pasado, Li Fridman y Renato Jofré enternecieron a los seguidores de la teleserie ambientada en Valparaíso cuando interpretaron a Esmeralda Montt y al cadete Quiroz, respectivamente. En esta oportunidad, ambos vuelven en la historia sucesora de «Pobre Gallo» donde lucirán completamente distintos a como estábamos acostumbrados.
Li Fridman, por su parte, dejó atrás los rulos para aparecer completamente alisada y con chasquilla. Si bien la actriz ya había dado a conocer su nuevo estilo hace aproximadamente un mes atrás, en esa ocasión explicó que «quise hacerme este cambio porque nunca me había hecho nada en el pelo, o sea cuando adolescente me lo teñí fucsia un tiempo, pero después de eso nada y quería un cambio».
En tanto, Renato Jofré dejará de lado todo lo nerd que fue en «Papá a la deriva» para desordenarse e interpretar a Álex, quien según explicó a Mega.cl, es “un personaje muy divertido porque tiene muchas capas. Tiene un temperamento muy… así en fácil es muy ‘mecha corta’, a la primera responde, es súper frontal y brusco para sus cosas”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.