El joven rostro que conduce «La Hora de Jugar» junto a María José Quintanilla, sorprendió a sus ávidos seguidores con un peculiar anuncio. Según adelantó, sufriría un cambio de look bastante radical.
Todo surgió a raíz de un evento promocional para una reconocida marca comercial de deshodorantes en la que Joaquín Méndez participó. Antes de aparecer públicamente en el lugar, el argentino comenzó a dar cuentas de que se avecinaba un gran cambio.
“Se viene el teñido, se viene el teñido, ay Dios…”, anticipó el rostro de Paramount Global en una Storie, aclarando que se cambiaría el color de la usual rubia cabellera que luce día a día en sus actividades habituales. Eso sí, un grupo de expertos lo tenía todo bajo control.
Los resultados
En ese sentido, Méndez subió un registro en el que advertía a sus seguidores algo importante. “Se vienen fotos fuertes”, escribió el comunicador en la plataforma virtual.
De esta manera, a los pocos minutos de que subió dicho registro, sorprendió a los 2,5 millones de usuarios con una serie de fotografías en las que se ve su renovada imagen. Resulta ser que el animador optó por oscurecer su cabello.
Debe estar conectado para enviar un comentario.