Es un hecho que las grabaciones de «Perdona Nuestros Pecados» finalizaron hace unas semanas, lo que permitirá al elenco de actores sumarse a nuevos proyectos. Una de ellas es la joven actriz que dio vida a la hija de Armando Quiroga, quien mañana parte las grabaciones de la nueva película de Pablo Larraín, que llevará por nombre «Ema».
Ante este nuevo desafío en su carrera, Mariana Di Girólamo debió cambiar de forma radical su look y así dejar atrás a su personaje en la teleserie nocturna de Mega, María Elsa Quiroga. Es así como su larga cabellera castaña, ahora es una corta y teñido de rubio platinado.
Junto a eso, señaló que «mañana comenzamos en Valparaíso el rodaje de «Ema», la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo. Gracias vida. A volar».
Sobre la cinta que protagonizará junto a Gael García Bernal, Pablo Larraín adelantó al diario La Tercera que “es una película sobre la adopción, pero desde el punto de vista de los padres. No necesariamente desde la mirada de los niños”.