Hace ya varios meses que Francisco Puelles, más conocido como ‘Chapu’ sorprendió con su nuevo look en redes sociales al dejar atrás su apariencia tal y como lo vimos en «Pituca Sin Lucas», para dar paso a una larga cabellera.
El cambio tenía una razón de ser: su nuevo personaje en la próxima teleserie vespertina de Mega, «Pobre Gallo», donde interpretará a Lincoyán, el capataz mapuche del fundo familiar de los Pérez de Castro, quien pololea hace un tiempo con Jackie (Dayana Amigo). Pero la llegada de Camila (Montserrat Ballarin) hará remecer su vida, enamorándose perdidamente de ella, consigna el portal de Mega.cl
“Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo”, contó en exclusiva al sitio del canal privado.
En cuanto al cuidado que debe tener el ex «Calle 7», Mariel Pardo, jefa de peluquería del Área Dramática, explica que «el cuidado del pelo de Chapu tiene que ser bien lavado todos los días, con crema y con un cepillo especial para que el pelo no se enrede por las extensiones que tiene pegadas. Por lo mismo, su horario es igual al de las mujeres porque hay que juntar bien su pelo con las extensiones”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.