La serie médica, desde la temporada anterior, que está acostumbrando a sus fanáticos con el regreso de varios personajes. Fue así como pudimos ver a Derek (Patrick Dempsey), George (T.R. Knight), Lexie (Chyler Leigh) y Mark (Eric Dane).
Para el ciclo número 18 de «Grey’s Anatomy», que debuta el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos, otro querido personaje volverá a la historia. Se trata de la doctora Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh.
Según publicó Variety, la ex rival de Meredith (Ellen Pompeo) formará parte de varios episodios en la nueva temporada.
A través de las redes sociales de la serie, Kate Walsh aseguró que «estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo». Esto, debido a que su personaje salió de la ficción al final de la temporada 3, emitida entre 2006 y 2007.
Posteriormente protagonizó el primer spin off de «Grey’s Anatomy», llamado «Private Practice», el que tuvo seis temporadas. De hecho, es en esa serie donde también estuvo Amelia (Caterina Scorsone).