Al parecer las extremas condiciones a las que se enfrentan los participantes del reality show de Mega y MTV les está pasando la cuenta y un nuevo nombre se sumó a la lista de quienes han decidido dar un paso al costado.
Se trata de Felipe Urra, popularmente conocido como el Fritanga, quien habría renunciado a «Resistiré», según aseguró el portal LimaLimón. Serían dos las principales razones que motivaron al chileno a salir de la competencia: las malas condiciones alimenticias y el hecho de sentirse aislado por sus compañeros.
“Ellos no conversan, se cierran, quieren solo hacer cosas para la cámara o están acostados todo el día y yo no soy así”, fueron sus argumentos en la primera ocasión que quiso salir del programa, pero la producción logró retenerlo por considerar que su salida significaría una baja en el rating.
El desgaste físico comenzó a evidenciarse y, uno de los motores que lo motivaron a seguir luchando fue el reingreso de Álex Caniggia al programa, pero solo fue por una semana.
El medio antes citado aseguró que el miércoles 3 de abril, el Fritanga tuvo que ser tratado por un fuerte dolor de estómago, el que fue diagnosticado como «colon irritable», el que no podría ser estabilizado en el encierro. fue tratado por un fuerte dolor estomacal que terminó por ser diagnosticado como “colon irritable”, donde no lograría estabilizarse del todo en el encierro.
Esta semana, en tanto, el también youtuber fue llevado al Hospital del Trabajador por otros fuertes dolores que tradujeron en una “gastroenteritis aguda”, además de estar casi 15 kilos bajo su peso ideal. De hecho, actualmente, Fritanga se encontraría en su casa ubicada en Copiapó, asegurando haberse rendido.