Luego de haberle exigido que no volviera más a su casa, Julián (Julio Milostich) recibirá la inesperada visita de Ignacio (Felipe Contreras) en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«. Lo que el empresario jamás imaginó es la noticia con la que llegará el prefecto y que pondrá en jaque su futuro.
Mardones enfrentó a la ex pareja de Sofía (Magdalena Müller) y le dijo que tenía problemas de memoria porque al parecer no recordaba lo que le había dicho y que no quería volver a verlo «en mi casa». Pero el uniformado no tardó en responder: «El que tiene problemas de memoria eres tú. Parece que se te olvidó que esta es mi casa«.
«Te voy a pedir que salgas de aquí», le dice Julián, pero Ignacio ni se inmutó y en su lugar, sacó un documento que respaldaba su postura a raíz de una información que supimos meses atrás en «Juego de Ilusiones». Ahí, el detective le dijo a todos los presentes que «pensé que les había contado de mi proceso de regularización de bienes«.
El empresario al no entender, fue Rubén (Etienne Bobenrieth) el que tuvo que aclararlo: «Los bienes que le corresponden por ser hijo de Nadir Nazir (Hugo Medina«. Junto con eso, Ignacio acotó que «como heredero, esta casa me corresponde por partes iguales con Mariana (Carolina Arregui)«.
Julián le exige a Ignacio sus intenciones en «Juego de Ilusiones»
Una vez aclarado esto, Ignacio le pidió a Lidia (María Ester Messina) que le sirva un plato y se sentó en la mesa. Ante esto, Julián le exigió que revelara sus intenciones. «¿Sacarnos a patadas de la casa? Como bien dijiste, la otra parte es de Mariana«, le dijo el empresario, quien le indicó que la otra parte es de Mariana.
Por lo mismo, el prefecto de la BPI le aclaró que tanto Camila (Mónica Echeverría) como Javiera (Fernanda Finsterbusch) podían quedarse, pero no el empresario. «No entiendo el afán de vivir en la casa de tu ex mujer», le espetó Ignacio.
«En principio no voy a sacar a nadie de esta casa. Todo depende de que aprendamos a convivir en paz. El que no se sienta capaz de eso (…) la puerta es ancha», sentenció el prefecto.