Después de los sorprendentes y reveladores momentos que vivimos en el capítulo que se emitió durante la tarde del miércoles, finalmente este jueves se cerró otra semana más que lleva al aire la teleserie vespertina de Mega, estrenada en agosto pasado y que se encuentra en una etapa crucial donde se abre un nuevo rumbo en la historia.
El capítulo número 63 de «#PobreNovio», transmitido durante la tarde de este jueves en la franja de las 20:0 horas de Mega, abordó las consecuencias de la revelación de Iván (Clemente Rodríguez) en la que Vilma (Carolina Arregui) termino enterándose que el joven es hijo de su marido César (Claudio Arredondo) con su mejor amiga Betty (Sigrid Alegría).
Tras pasar el shock en su habitación, Vilma junto a la guía y ayuda de su hijo Santiago (Etienne Bobenrieth), tomó una drástica decisión que informó en el final del episodio. Al salir de la pieza, su esposo quedó intrigado al verla cargando una maleta, procediendo a preguntarle a dónde va. «¿A dónde voy? Yo no me voy a ninguna parte… aquí el que se va eres tú», informó para sorpresa del marido infiel.